Sí, confío.

Locuras y milagros les pasan a quienes confían; solo hay que atreverse.

AGOTADO

Descripción

Autor: Sergio E. Bringas Linage
Editorial: Campomanes Editores
Colección: Persona y Familia
Medidas: 21cm. de alto x 15 cm. de ancho
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 325
ISBN: 978 - 84 – 1255224-6-4
Precio: 12 euros De este precio, por expreso deseo del autor, 4€ van destinados a becas para sacerdotes.
El precio incluye los gastos de envío. Debido al bajo coste del envío, éste se hace por medio del servicio de Correos ordinario y la responsabilidad corre a cargo del destinatario.

Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá entre 5 a 10 días laborales* a partir de la fecha que se reciba la transferencia, pues los envíos son hechos por correo-postal. En caso de querer recibirlos por Correo Express, por favor, márquelo en la página del contenido de la compra.
*Correos no garantiza días para la entrega. Lo indicado es aproximado pero no siempre es así.

Sinopsis de Sí, confío. Locuras y milagros les pasan a quienes confían; solo hay que atreverse.

“Sí, confío” empieza con un accidente y termina con una boda. En medio, una montaña rusa de eventos y emociones, sonrisas y lágrimas, abrazos y enojos, alegrías y sufrimientos, todo con mucha intensidad.
Diez días que son un resumen de lo que es la vida del hombre sobre la tierra: una lucha. Un combate en el que ninguno está solo, porque Dios está de nuestro lado y nos rodea de hombres y mujeres que nos acompañan y fortalecen.
Este libro da testimonio con rostros y anécdotas reales de la fuerza transformadora de la Verdad del Evangelio, que alegra y libera a quienes lo reciben.
Desde 2006 la familia Bringas Iturrioz han respondido a un llamado particular para anunciar y divulgar la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II con el carisma de Amor Seguro. Es, en retiros y campamentos para jóvenes, de forma presencial, con recursos en las redes sociales y
podcast, con lo que están cambiando miles de vidas. Ahora, con este libro, quieren que la sinfonía de amor que han vivido ellos, puedan descubrirla otros escuchando cada nota que abre el corazón.
 

Sobre el autor

Sergio E. Bringas Arquitecto de profesión, ha sabido construir su historia desde elecciones y decisiones que lo han fortalecido para poder enfrentar, como lo ha hecho, en el instante que le cambió la vida, diez días antes de entregar a su hija en el altar.
Casado con Lorea desde hace 30 años y padre de cinco hijos, es un hombre extraordinario -verdaderamente bueno-, integro en toda la extensión de la palabra.
Posee una capacidad poco común para enfrentar y resolver situaciones de todo tipo. A lo largo de ocho meses, a partir del del día del accidente, se internó cuatro veces en el hospital, en donde vivió 54 días y pasó 12 veces por el quirófano. Estos hechos fortalecieron su vida como nunca imaginó..
Otros libros interesantes
Papá, ¡no sabes cuánto te necesito!
Crecer como niños. Crecer como niñas.
Crecer como niños. Crecer como niñas.
Homosexualidad y Esperanza.
Vergüenza y pérdida del apego.
Regala momentos. Regala lectura.
TIENDA 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido